Además de una C en vez de una B, entre la UBA y la UCA existen muchísimas diferencias aunque hay veces creo que en otros aspectos no hay tantas.
Mientras viajaba en el 168 rumbo al Centro Armenia -facultad de filosofía- me encontré con un ex compañero del colegio- el William Caxton, escuela privada de Olivos, donde caían aquellos repetidores de otras escuelas y estabamos algunos que más o menos la remamamos.
El pibe se llama E. M. Termino la escuela dos años despues que yo, y había repetido dos veces. Con orgullo contaba que el centro de estudiantes de la UCA se había movilizado en contra de la gestión K, contra las retenciones para el agro. Perplejo ante esta situación-este pibe no sabía escribir y ahora movilizaba estudiantes-, le dije que no le creía. Y subió la apuesta: escribió una carta de lectores como representante estudiantil repudiando la actitud del gobierno.
Pero por suerte quienes nos representan en la UBA son mejores.... va, ehmmm.... no se... ehm, al fin y al cabo lo que nos une es el espanto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario