sábado, 28 de junio de 2008

El diario "Miradas al Sur"

A continuación, un breve análisis hecho por TodasTusCosas.com



Todavía no pude leer este diario aunque me pareció una crítica interesante. Más aún, su dueño es el empresario Sergio Spolsky, quien publicó tapas como esta:


Para leer la primera editorial del diario, hace clic acá

5 comentarios:

Alejandro dijo...

buenas! sabes que todavía no vi ese diario, y pensé que, remotamente, quizás tenía algo que ver con proyecto sur (x la font)...

Bueno, saludos!

Plan de Gestión Federal dijo...

mmmmmm, no no tiene nada que ver. hay una hojita que se llama "Infosur" y que repartimos en actos o marchas. Te lo podés bajar de acá: http://proyecto-sur.com.ar/infosur/Todoslosnumeros.htm
Pero bueno, los contenidos aparecen primero en internet. Los felicito por preocuparse por lo del tren, lo necesitamos todos.
gracias
un abrazo.

Plan de Gestión Federal dijo...

gracias por lo que decís, habilité la encuesta de nuevo.
Yo creo que tarde o temprano vamos a coincidir todas las agrupaciones.
Lo importante es que hagamos una autocrítica todos y nos planteemos nuevas formas de hacer las cosas. Nuestro trabajo no debe ser sólo partidario,universitario o electoral. La idea es desarrollar un mínimo de conciencia politica en la gente común para que nos acompañe en cosas más importantes. Aunque sólo le exijimos a las personas sin partido que comiencen llenando un formulario y poniendo su firma, depués hacemos una marcha de miles de personas de distintos sectores para entregar la propuesta en el congreso, si movilizamos a la gente de los pueblos chicos que quedaron desconectados y empiezan a sesionar los diputados de todos los partidos con este tema del transporte en tren. El pueblo va a sentir que particícipó de algo y que se lograron resultados. La gente está muy descreída de la política, por eso Kirchner acumuló tanto poder, K. es un exponente más de la antipolitica. Entonces si coincidimos en dar estos pequeños pasos juntos y el pueblo acompaña, después podremos llevar a cabo cosas más difíciles e importantes.
Creo que el desafio es ese: dar estos pasos de frente a la sociedad dejando de lado por un momento las internas y las políticas de alianzas aunque tarde o temprano tendremos forzozamente que andar juntos.
un abrazo.

Anónimo dijo...

"Unidad de la izquierda" Fracasás en pensar que la izquierda se puede unir. Son tanto o más traidores que los radicales; Mirá con quién estuvo Ripoll y después hablá de unión para cosas importantes. Otra muestra es lo que decís de Kirchner. La izquierda tomó protagonismo gracias a ël y ahora lo desconocen. Son onanistas intelectuales que sólo quieren hablar pelotudeces en centros de estudiantes a ver si levantan algo. Cuando la izquierda aproveche las oportunidades que este gobierno le brinda, deberá hacer una gran sangría de dirigentes.

Juli Wagner dijo...

me encanta que opinen gente en contra de lo que pienso. Lo único que me molesta es que no dejen su nombre o algún contacto para armar un debate. es una lástima: es como tirar la piedra y esconder la mano.