jueves, 3 de julio de 2008

¿Adonde están las monedas?

El Banco Provincia en el día de hoy me entregó solamente dos pesos en monedas. "Es lo máximo que te puedo dar, están faltando" fue la respuesta que me dio la señora que atiende en la sucursal.



Me estoy refiriendo particularmente al Banco Provincia ubicado en Cabildo y García del Rio, en el barrio porteño de saavedra.

Por desgracia, el tema de la escasez de monedas en nuestro país no es nuevo. Sin embargo, en el último tiempo parecía haber estado solucionado, aunque el fantasma volvió a aparecer. Ahora bien, las monedas... ¿Dónde están? Únicamente escuché rumores que indican que esas monedas estarían siendo vendidas en un mercado negro, transacción en la cual se retiene un porcentaje del valor.

Esta escasez nos afecta a todos (nada que ver con el slogan "ganamos todos"). A los mercaditos chinos, a los kiosqueros -que no te largan una moneda ni que les compres - y a nosotros, los viajeros de los colectivos, que todavía esperamos que llegue una alternativa como puede ser el pago por tarjeta.

Les pido si alguien recuerda el número de teléfono para denunciar al banco que me lo dejen en algún comentario.

1 comentario:

Alejandro dijo...

0800-999-MONEDAS
mira esta imagen y a pudrirla!!
http://bp0.blogger.com/_ZB00BFDPvYs/R6Grf8PaaSI/AAAAAAAAEq8/OIN5nQ7X5F8/s400/falta+de+monedas.jpg
saludos