jueves, 1 de marzo de 2007

Recordados cinco meses...


Desde “Operación” queremos recordar al compañero López, desaparecido desde el 18 de septiembre de 2006. No olvidaremos al compañero y esperamos que haya justicia. Recodemos que esta desaparición siempre olió a revancha por el enjuiciamiento del torturador Etchecolatz, pero las fuerzas de seguridad aún no han encontrado pista alguna acerca del paradero de López(no así en el caso del compañero kirchnerista Gerez, sin intención de insinuar nada con respecto al hecho).

Pedimos la aparición de López, como así también el enjuiciamiento de todos los culpables del terrorismo de estado. Hoy con más fuerza, debemos afirmar NUNCA MÁS.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huele a revancha.
Tu sospecha esta basada en....?

Juli Wagner dijo...

Gracias por tu comentario, enano justiciero. Mi sospecha acerca de que la desaparición de Lopez huele a revancha se basa en el hecho de que él fue el testigo clave en el juicio contra el represor Etchecolatz. Sin embargo, de tu comentario interpreto que no por ello es necesario de que asi sea, y en tal caso estaría de acuerdo con tu comentario. Existe la posibilidad de que haya sido otro tipo de grupo a cargo de esto. Lo que coincidirás conmigo es que tal grupo está organizado, ya que Lopez lleva casi nueve meses desaparecido.
En síntesis, valoro tu aporte, es posible que mi juicio haya sido a priori. Te invito a pensar distinto, pero hoy en día esta hipótesis es la que se encuentra más "sospechada" si así se lo puede decir, y en esto sí me baso en artículos de medios masivos de comunicación. Esto no es una fuente de absoluta confianza, aunque si puede ser de utilidad para entender el imaginario colectivo. Espero haberte contestado la pregunta, y me parece muy interesante tu postura, ojala sigas comentando en el blog.
Te adjunto el primer artículo que aparece en Clarin acerca del caso:
http://www.clarin.com/diario/2006/09/22/elpais/p-01101.htm