jueves, 3 de julio de 2008

Solidaridad con Lalo

Mi compañero de blog Alejandro Lezcano tuvo un problema con el blog BlogBis. El problema surgió a raíz de un comentario en el artículo Mirá como tiemblo.
Lamentablemente este blog no respeta el derecho a la libertad de expresión; tampoco es respetuoso con los comentarios de los demás.
Por lo expuesto, mi repudio a esta actitud.

Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

están tristes porque les rescataron a la Betancourt y 14 rehene más

Alejandro dijo...

ehh !! mil gracias sr, lo aprecio muchisimo, porque además a veces, ante semejante abuso, hasta uno se sienta a pensar si el problema, no será uno mismo.
Tener quien a uno lo apoye, hace siempre muy bien

Juli Wagner dijo...

Lalo, no hay ningún problema.

Con respecto al comentario anónimo, sinceramente ni debería tomarme el tiempo en contestar. Esto lo digo por:

1- No podés hacerte responsable de tu comentario y lo hacés desde el anonimato
2- Para nada estoy triste con los rescates. Ojala se termine las prácticas extorsivas. Yo estoy convencido que va a ser a través de la razón como llegará la izquierda al poder, no a través de las armas.
3- La mirada del mundo en términos binarios es muy productiva para la pc, pero en términos políticos habla de una reducción bastante torpe. Yo no voy a pensar que vos sos videla, para nada... explicate mejor que es lo que pensás y lo charlamos... hasta podemos aprender el uno del otro.

Solamente voy a censurarte un comentario si agredis o amenazas... pero si expresas tu punto de vista con fundamentos lo voy a permitir, como de hecho permití el comentario anterior...

Anónimo dijo...

Publicidad gratuita